Les tiene cariño. En una reciente entrevista del diario ‘Ojo’ con Carlos Álvarez, se tocó el tema del humor incorrecto que practica el programa online ‘Hablando Huevadas’ y el comediante recordó que en un momento trabajó junto a Ricardo Mendoza y aseveró que el culpable no es él, sino su público.
MIRA: Carlos Álvarez revela haber sido “plantado” por Pedro Castillo en Tumbes
Carlos comenzó elogiando y felicitando a Ricardo Mendoza por el éxito que está teniendo con su programa de comedia: “Yo lo conozco a Ricardo, ha trabajado conmigo, le tengo mucho cariño y me alegro de que le esté yendo bien, a mí me gusta cuando la gente progresa”.
A raíz del reciente escándalo en el que se vieron sumergidos los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza por hacer bromas con el abuso de una niña y personas con Síndrome de Down, Carlos consideró que en el público es en quien recae la culpa: “Yo no voy ni critico al mensajero ni al mensaje, sino a quienes reciben el mensaje, quienes están impulsando el consumo”.
Además, señaló estar en contra de que se puedan burlar de un abuso a una menor de edad y que su defensa sea “es nuestra clase de humor”: “Si tú sales a hacer una broma del abuso sexual a una niña y todos se ríen y lo festejan y dicen ‘por qué nos atacan, es nuestra clase de humor’, yo no sabía que podía reírme de la violación de una niña, no sabía”.