Tras denunciar amenazas de muerte -a través de las redes sociales- de simpatizantes anónimos del candidato presidencial, el imitador , quienes no aprueban las últimas parodias que hace el humorista del profesor chotano. “¿Tan intocable es este personaje? ¿Va a ser así si llega al poder? ¿O sea, adiós humor, adiós libertad?”, preguntó en Instagram.

“Después de esas amenazas han continuado los insultos, las agresiones verbales, son cientos y casi incontables. Da la impresión que ya no se puede hacer humor en nuestro país, porque yo solo puse una foto y comenzaron los insultos y las amenazas”, recordó el humorista.

Con 37 años dedicados al humor político, el experimentado artista afirma que es la primera vez que le pasa algo similar, ya que ni cuando hizo una parodia del Papa recibió tantas agresiones en las redes sociales.

Tiene temor

“Es una cosa de locos, todavía no son ni Gobierno y ya están prohibiendo el humor político. Seguramente ellos dirán que no han sido ellos, ni gente de su partido pero tampoco he visto que hayan hecho un deslinde”, enfatizó el director de “La vacuna electoral”.

“Con esa lógica, nunca debí imitar a Alejandro Toledo, Alan García, PPK, el mismo Alberto Fujimori u Ollanta Humala, que es de izquierda. Todos demostraron tener ‘correa’ para estar frente a frente con su imitador, es la primera vez que me pasa algo así”, añadió Álvarez con preocupación.

“Que sigan con sus amenazas, no les tengo miedo. Seguiré haciendo mis parodias. Si pasa algo, yo ya lo denuncié”, precisó.

Carlos Álvarez denuncia amenazas en su contra  | DIARIO OJO
Carlos Álvarez denuncia amenazas en su contra

TE PUEDE INTERESAR