Carlos Cacho estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Y es que los conocidos como “Los Fierreros de La Perla” tenían en la mira el negocio del conocido maquillador, y armados con una comba y un revolver pretendían asaltar su local ubicado en el distrito de San Miguel.
El cabecilla de la banda, Bruno Medina Guzmáz de 25 años de edad, tenía de cómplices a dos jóvenes de 17 años, a quienes llevaba a bordo de su automóvil.
MIRA: Carlos Cacho inaugura su salón de belleza pero burla las medidas de seguridad contra el COVID-19
El Escuadrón de Emergencia al ver la extraña actitud de estos delincuentes por las calles del Callao, decidieron intervenirlos a la altura del óvalo Canadá. “Percatados de la presencia policial emprendieron la huida. Era obvio que pretendían cometer un delito”, mencionó el comandante PNP Richard Morales.
Al momento de ser intervenido, Medina se mostró con una actitud muy desafiante frente a la autoridad. Al revisar la maletera del vehículo, los efectivos encontraron un revólver y una comba de construcción, además de los croquis de la conocida peluquería.
Uno de ellos tenía la ubicación del salón de belleza de Carlos Cacho, sumado a la hora del cierre del local y las avenidas aledañas por dónde ingresar.