​Carlos Cacho: Magaly sufrió un desgaste
​Carlos Cacho: Magaly sufrió un desgaste

Carlos Cacho se pronunció sobre la cancelación del programa de Magaly Medina, que competía con Reyes del Show. "¿Si hicimos correr a Magaly? No lo creo, ni que fuera un espejo para hacerla correr" dijo bromeando el popular jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel. 

"¿Si hicimos correr a Magaly? No lo creo, ni que fuera un espejo para hacerla correr. La realidad es que ella movió sus fichas oportunamente y decidió irse a otro lado. Se dio cuenta que mantener el programa le sale caro, buscar la pepa cuando no la hay. El escándalo que es aprovechado todos los días y cuando es el fin de semana eso ya pasó y estaba desgastado. Por eso prefirió sacarle la vuelta, aunque me pareció raro, pues pudo acabar el año, faltando solo cuatro sábados y luego seguir con su nuevo proyecto. Pero la decisión es de ella y el canal", expresó Carlos Cacho tras apoyar junto con otro artistas a la sesión fotográfica en el marco de las actividades por el Día Mundial de Lucha Contra el Sida, que preside Ernesto Pimentel con su Fundación Dignidad.

Interrogado si cree que Gisela nockeó a Magaly, dijo que "no lo sé, muchas veces la sintonía no nos ha sonreido a nosotros también. Esto es es un tema ta,bién de auspicios (Reyes del Show) es un programa súper vendido, eso es una lucha aparte y lo importante. Pero lo que me pareció más fuerte es que el sr. (Baruch) Ivcher, diga que no ve canal 2, cuando trabajó por año allá. Eso es muy duro escuchar, alguien que tanto conoce de televisión y que no se enganche con la televisión", precisó Carlos Cacho.

Respecto a si cree que Magaly se desgastó, Carlos Cacho dejó en claro que "Magaly tiene su público, yo creo que es un referente importante d ela televisión. La gente no es tonta, ellos no se creen todo. Esto fue un desgaste natural ante tanta cosa montada, creada, tras presentar situaciones bizarras tantos años. Con esos ampays, con gente sembrada, con estrellitas fugaces y que por obra y gracia de su varita mágica se convirtieron en celebridades cuando no han sido nada. Al final pasa la factura y la gente te baja los dedos, y no quiere que se le venda gato por liebre", sostuvo. 

TAGS RELACIONADOS