Carlos Vílchez y su dura anécdota con su mamá. Foto: (Captura/ATV | Instagram/@mitiovilchezoficial).
Carlos Vílchez y su dura anécdota con su mamá. Foto: (Captura/ATV | Instagram/@mitiovilchezoficial).

Con motivo del “” que se celebra en nuestro país este domingo 8 de mayo, el humorista habló de su mamá en la reciente edición de “JB en ATV”.

El cómico aprovechó una secuencia del espacio humorístico para agradecer a su mamá por sacar adelante a él y a sus hermanos, pese a las dificultades económicas que tuvieron que atravesar.

MIRA: Magaly Medina encara a Carlos Vílchez por no dejarse ampayar: “tú también tenías tu Britania”

Es así, que Carlos Vílchez se animó a contar una penosa situación que tuvo que vivir su progenitora para poder darle comida a sus pequeños.

“Voy a contar una historia linda de mi mamá. Me acuerdo clarito, y éramos cinco hermanos, y mi mamá trabajaba en un restaurant y en la casa faltaba mucho, mucho que comer. En ese tiempo habían cuatro comidas, nosotros teníamos una, esa era la realidad. Y me acuerdo clarito que llegamos del colegio tristes a las finales porque las ollas volteadas”, contó.

“Ocho y media o nueve de la noche llegó mi mamá con unos paquetes, dormíamos en camarotes y mi mamá nos daba una cuchara a cada uno. Vamos a ser sinceros, mi mamá se robó tres menús para poder darle de comer a sus hijos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO