El actor Carlos Vílchez se ha ganado la fama en televisión por ser un “mujeriego”, debido a muchos de sus compañeros afirman que utiliza el ‘palabreo’ como su arma letal para conquistar a una dama. Sin embargo, el cómico aseguró que estos pensamientos se encuentran lejos de la realidad.
Cabe resaltar que el integrante de “El Wasap de JB” formó parte de una campaña contra el maltrato hacia la mujer. El video fue subido a sus redes sociales, y se ve cómo encarna al personaje de un sujeto que piropea de mala manera a una mujer.
Por otra parte, Carlos, asegura que debido a los diferentes papeles que interpreta en al televisión, los fanáticos creen que es un hombre “gilero”, hecho que descarta totalmente.
“Muchos creen que soy gilero y mujeriego, pero ese es un personaje para la televisión. Sin embargo, ha servido para enviar un mensaje a la gente y que ese tipo de acciones deben de cambiar. No se puede seguir maltratando a la mujer”, expresó a Trome.
Asimismo, señala que siempre critica a los amigos que miran demasiado a una fémina, “Mis amigos saben que siempre he criticado cuando un hombre voltea a mirarle el p*** a una mujer”, agregó.