Carlos Vílchez le deseó lo mejor a Gisela Valcárcel en su regreso a la pantalla chica con “El artista del año”; sin embargo, prometió que dará la competencia por el ráting de los sábados junto al elenco de “JB en ATV”.
“La competencia es bienvenida, eso nos da más ganas de trabajar. Los mejores deseos para Gisela y para toda la gente que chambea con ella, pero ten por seguro que siempre vamos a dar competencia, siempre, porque tenemos un gran grupo de talentos”, dijo Carlos en comunicación con el diario Trome.
Vílchez también se refirió al rating de “JB en ATV” y se mostró agradecido por el respaldo del público. “Una vez más ganamos. Estamos contentos porque la gente necesita divertirse y pone su canal preferido”, puntualizó.
Respecto a realizar un programa en medio de la pandemia del coronavirus, el humorista dijo: “Es muy duro porque nosotros mismos estamos asustados al momento de trabajar (en pandemia), pero se toman todas las medidas pertinentes y cada semana nos sacan la prueba. No es fácil, pero entregamos todo por el público y por ser los primeros. En el programa hay una unión familiar increíble”.
Por otro lado, Carlos Vílchez dijo sentirse contento porque el fin de semana su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. “Sí. Gracias a Dios no hay ningún ‘soldado caído’ en mi familia. Estoy feliz porque mi madre tiene 80 años y la vacunaron el domingo. Tuve que hacer la verdadera cola, ya ni sé cuántas horas tuve que esperar parado, ahora toca esperar la segunda dosis, que será justo para el ‘Día de la madre’”, añadió.