Carlos Zambrano no se calló nada y arremetió contra el programa “Amor y Fuego” mediante sus redes sociales, luego que lo ampayaran junto a Jefferson Farfán y ‘Zumba’ en lo que sería una reunión social en plena crisis sanitaria por el COVID-19.
Y es que el futbolista afirmó que todo se habría tratado de un almuerzo familiar, donde también hubieron algunos invitados.
“Es increíble que ese programita ‘Amor y Fuego’ piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona cuando fue una comida familiar, donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Sus mismos chacales saben cómo son las cosas, pero lo tranquilo no les va a dar sintonía en su porquería de programa, por eso que dicen a la ligera encerrona”, agregó.
“Sinceramente son muy mala leche, Jefferson Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las 2 horas de llegar. Y también quieren vender humo con que hubo encerrona”, finalizó diciendo muy molesto.