Carmona le dijo no a "El gran show"
Carmona le dijo no a "El gran show"

Tener en su set a sus ex esposos para asegurarse el rating es una fórmula que a Gisela Valcárcel ya le gustó. Y es que ahora se sabe que la producción de la 'Señito' invitó no sólo a Roberto Martínez para bailar en 'El gran show', sino también a Javier Carmona, la ahora pareja de Tula Rodríguez.
Así lo reveló la ex bailarina en entrevista con el programa radial en 'En escena' de RPP. 'El que lo inviten (Gise a Javier al reality) no lo duden, ya lo han hecho. Si me opondría a que vaya? El decide cosas, pero te puedo decir que es imposible'.
La conductora de 'Megashow' añadió que no tiene nada en contra de la rubia, por el contrario, la respeta. 'Es una mujer que salió adelante, no puedo decir que la quiero o siento cariño, porque no es así y creo que ella debe pensar igual. Si alguna vez nos cruzamos, no sé si la saludaría, pero yo duermo tranquila porque sé cómo, cuándo y dónde empezó lo mío con Javier'. Entre otras cosas, Tula también confesó haber recibido invitación de Magaly Medina para hablar frente a frente.
'He tenido muchas invitaciones. Ney ha ido a mi oficina, hemos almorzado y conversado mucho, me ha llamado, me llama, pero por ahora no tengo interés en lo absoluto en sentarme ahí la verdad'. El tema de Carlos Cacho no podía estar ajeno a la entrevista y ahora más tranquila le recomendó dedicarse a su profesión y no fungir de periodista. 'Zapatero a tus zapatos. La gente se dio cuenta quién es el señor, pero tampoco se puede pedir a un maquillador más si no es un periodista, con el respeto que todos se merecen claro'.
Y qué dijo la conductora del tan esperado matrimonio con el padre de su hija? Para decepción de muchos y alegría de otros, todavía no hay fecha definida, pero confía en que algún día ocurra. 'No sé si el matrimonio trae la seguridad para estar juntos siempre, los planes claro que hay, el anillo no fue un invento, pero a mí me encantaría que Valentina esté grande para la ceremonia, que si se da, será algo muy íntimo, lo importante es que nuestra relación marcha bien, somos muy felices', respondió.