sorprendió a propios y extraños al utilizar su plataforma de espectáculos “Instarándula” para comentar sobre la polémica que se ha creado, luego que mandara a bañarse a una seguidora de Magaly Medina. Y es que el periodista se refirió a quien tampoco estaría perdiendo el tiempo y le respondería por privado a cada uno de sus detractores.

Según lo que comentó el comunicador, la hija de la organizadora del Miss Perú, no solo escribiría largos mensajes a los cibernautas explicando lo que sucedió tras el ampay de Deyvis Orosco en un sauna, sino que además los bloquearía.

Mira también:

“A mí todos los días, ratujas me mandan conversaciones que tiene con personajes, por ejemplo Cassandra Sánchez de Lamadrid responde a las personas y se pone a dialogar y defiende que su pareja va al sauna hace diez años, todo el rollo grandazo, y yo digo: ‘Qué intensidad’”, comenzó diciendo mediante sus historias.

Asimismo, el popular ‘Samu’ comentó que la pareja de Deyvis, no contenta con responderle a los usuarios, también se toma el trabajo hasta de bloquearlos. “Obviamente yo no voy a mostrarlo y me quedo con todo el chismesito. Pero no solo se da el trabajo de responderles un testimonial, sino que luego bloquearlas”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR