“Una persona es feliz cuando encuentra la felicidad”, exclamó César Acuña, alguna vez, allá por octubre de 2018. Ahora, el candidato a la presidencia del Perú por Alianza por el Progreso, parece haber encontrado el amor, esta vez, de mano de una joven 30 años menor que él.
MIRA: Cesar Acuña abre su corazón: “me molesta que digan que soy bruto, no es justo que no reconozcan al provinciano”
Se trata de Gisell Prado Álvarez, de 37 años, quien actualmente trabaja como Directora de Admisión y Promoción de la Universidad Cesar Vallejo. Ella es 30 años menor que el patriarca de los Acuña, César Acuña, quien tiene 68.
Aunque no ha aparecido públicamente con el candidato, apoya en sus redes sociales al partido Alianza Para el Progreso.
Será su primera dama
En entrevista que brindó en marzo de 2021 a Milagros Leiva, César Acuña dijo que de ser elegido Presidente del Perú, su pareja Gisell Prado será la primera dama del Perú.
“La primera dama tiene que ser la pareja de César Acuña... Gisell Prado, con quien estamos juntos”, comentó.
El fundador de Alianza Para el Progreso dijo que no solo planea casarse con su pareja, sino también tener un hijo con ella. “Nos vamos a casar (¿un hijo?) tiene que ser así”.
Como conoció Cesar Acuña a su novia
Además, trascendió que, Acuña y Prado, se habrían conocido cuando la joven trabajaba en el centro de estudios.
En diciembre de 2019, se difundieron imágenes en redes sociales de la pareja. En una de las fotografías, el político toma la mano de la trabajadora de la UCV. En otra instantánea, se puede ver al polémico candidato presidencial abrazándola.
Familia
“Ni mi suegro (César Acuña) se salva de tus ampays”, le escribió Brunella Horna a Rodrigo González, quien publicó fotografías de los presuntos tórtolos en su Instagram.
Como se sabe, Richard Acuña, hijo del lider del partido de Alianza Para el Progreso, mantiene una relación con la conocida modelo, que también es varios años menor que ella.