Jaime Mandros, más conocido como ‘Choca’, sorprendió en la reciente edición de “El Artista del Año” al transformarse en ‘drag queen’ y bailar el famoso tema “Bad romance” de Lady gaga.
El conductor y productor de televisión apareció luciendo una peluca en tono gris, uñas súper largas, tacos y un vestuario en tono negro con plateado. Tras su show, el jurado lo aplaudió y le otorgó la mejor puntuación de la noche.
Además, ‘Choca’ se tomó unos minutos para hablar de la importancia de darle visibilidad a las ‘drag queen’.
“Primero, agradecer la oportunidad… Fuera del personaje, esto es un homenaje al arte de drag queen. Un aplauso para ellos, porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado y todo. Se tiene que dar visibilidad a este arte, pero sobre todo tolerancia”, comentó.
Finamente, el conductor de “Estás en todas” confesó que anteriormente le habían propuesto ser ‘drag queen’, pero en ese momento se negó.
“Hace tiempo por prejuicios no lo acepté, pero no importa lo que digan los demás o lo que opinen, sino que deben hacer lo que les haga feliz sin hacerle daño a nadie”, sostuvo el popular ‘Choca’ Mandros.