La boda de Brunella Horna y Richard Acuña, la cual se llevó a cabo el último sábado 7 de enero en La Molina, viene dando mucho qué hablar en los distintos medios, debido a los grandes lujos que la parejita tuvo para con sus invitados.
A este evento, el cual estaba programado para diciembre y tuvo que ser pospuesto por la crisis política del país, asistieron varios personajes de la farándula local, entre ellos: Janet Barboza, Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Edson Dávila, Valeria Piazza, entre otras figuras de América TV.
Sin embargo, un invitado particular no pudo pasar por desapercibido en la boda de Brunella y Richard: el futbolista peruano Christian Cueva, quien como nos tiene acostumbrados, deleitó a los presentes con sus pasitos de baile y hasta entonó a todo pulmón las canciones de ‘Marisol, la faraona de la cumbia’.
En un video que se ha vuelto viral en TikTok, se logra ver al seleccionado subiendo al escenario junto a la cantante de cumbia, mientras que los invitados entonaban una canción de la ‘blanquirroja’.
“Que sean felices, sobre todo eso... ¿Ya para cuando mis sobrinitos? (...) Esta canción la cantaba a mis ocho años de edad cuando escuchaba Marisol, gracias a Dios puedo conocerte ahora, para mi es un honor”, fueron las palabras de Cuevita.
TE PUEDE INTERESAR
- Ivana Yturbe asiste a la boda de Brunella y Richard pero sin Beto da Silva: ¿Separación a la vista?
- Brunella y Richard sorprendieron en su boda con lujosa decoración, variado buffet y torta de 8 pisos