El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, y su esposa, la trujillana Pamela López, sin duda, son una de las parejas más sólidas de la bicolor. Pero esto se ha dado recientemente pues hace algunos años, la pareja atravesó una crisis que por poco le cuesta su matrimonio.

Como se recuerda, Christian Cueva fue vinculado a muchas figuras del espectáculo, una de ellas fue Chris Soifer quien admitió que el popular Aladino le coqueteaba. Otra de las figuras que reveló que fue ‘afanada’ por el volante fue Shirley Arica.

Pero no fue hasta un ampay de Magaly TV la firme donde Christian Cueva se descontroló celebrando en una conocida cevichería y junto a un grupo de amigos. En ese entonces, su esposa Pamela López anunció el fin de su matrimonio.

Sin embargo, Christian Cueva hizo todo lo posible por recuperar el amor de su esposa y la familia que ha formado con ella junto a sus 4 hijos. Pamela López perdonó al seleccionado y así escribieron nuevamente su historia de amor.

En el marco del Día de la Madre, Christian Cueva admitió que pese a todos los problemas que ellos atravesaron, Pamela López nunca les habló mal de él a sus hijos. El futbolista le escribió un mensaje a través de las flores que le envió por esta fecha especial y fue ahí donde se lee la confesión del jugador.

“Mi cachetona feliz, orgulloso siempre de saber que me casé con una mujer estupenda, una gran hija, esposa, pero sobre todo una gran madre que, en cada circunstancia de mi vida, siempre tenía un detalle con mis hijos de hablarle bien de su padre y eso siempre lo voy a llevar marcado en mi vida, en mi corazón. Eres y serás la mujer que quiero que me acompañe por el resto de mis días”, escribió el popular ‘Aladino’.