¡Fuertes declaraciones! Christian Domínguez y Pamela Franco decidieron dejar de lado el escándalo que se ha generado por una pelea pública con el dueño de Alma Bella, Nílver Huárac, quien aseguró que la cantante cambió mucho desde que conoció al cumbiambero.
Y es que la parejita no dudó en dar detalles de lo que sería su futuro matrimonio y cuál sería la fecha tentativa para este evento tan importante para ellos.
“¿Y el anillo pa’ cuándo?”, le preguntó entre risas la cantante al padre de su hija. Sin embargo, jamás imaginó la respuesta que daría el exchico reality frente a las cámaras.
“Habrá, pero que no tengamos que usar estas cosas (mascarillas) y que podamos reunirnos, que no haya una parte adversa de decir los protocolos o el distanciamos, y en vez de hacer algo bonito, que salga algo feo”, dijo Domínguez para las cámaras de América Espectáculos.
En ese sentido, Pamela también se animó a bromear con unos presuntos anillos simbólicos que ambos tendrían, por lo que Christian Domínguez se vio en la obligación de revelar cómo viene ahorrando para una boda de ensueño.
“No puede ser algo que todos tienen, por eso estamos trabajando. Todos los días guardo 5 soles en una alcancía”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Vanessa López furiosa con ‘Tomate’ Barraza: “Este tipo es peor que Josimar”
- Kate del Castillo saludó a seguidores peruanos que vieron las grabaciones de “La Reina del Sur″ | FOTOS