El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido como “Chyno”, lucha contra una enfermedad que contrajo en los primeros meses del 2020. El artista junto a su familia decidió dar a conocer su estado tras dejar de estar hospitalizado.
“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, inicia el comunicado que fue publicado con la foto del intérprete de “Mi niña bonita”.
En el texto señalan que durante los primeros meses el cantante empezó a presentar intensas molestias en las manos y piernas. La situación lo empezó a alejar de su trabajo y de su familia.
“Experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, continúa.
Del mismo modo, señalan que Miranda siguió rehabilitación física en las últimas cuatro semanas, por lo que estuvo hospitalizado.
Tras ese tiempo, Miranda regresó a su casa, ya puede caminar por sí solo y seguirá trabajando con su familia para estar al 100% y regresar a la música. “Cada vez esta mejor y más fortalecido... Pronto estará con todos ustedes nuevamente”, concluye.
Cabe resaltar que en el comunicado no se dio a conocer cuál es la enfermedad que tiene el cantante venezolano.