Desde hace semanas, Chyno Miranda ha estado en el centro de la conversación luego de que se dieran a conocer diferentes versiones acerca de su estancia en un centro de rehabilitación. El cantante venezolano habría estado inconforme con la institución en la que se encontraba y fue trasladado a una nueva, pero mucho más costosa.
Hay mucha confusión alrededor del caso del exintegrante de “Chyno y Nacho”. Por un lado, su familia asegura que está siendo influenciado por su nueva novia, Astrid Dayana Torrealba Falcón y hay muchas irregularidades.
Mientras tanto, se ha obtenido información que indica que había recibido malos tratos en el centro “Tía Panchita” donde había sido internado en un inicio y que su familia presuntamente se habrían quedado con el dinero del cantante.
Sin embargo, Jesús Alberto Miranda Pérez no ha dado ninguna declaración pública, como para obtener su versión de los hechos. ¿Nos encontramos antes otro caso como el de Britney Spears o es, simplemente, un entramado mediático?
¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON CHYNO MIRANDA?
Ante las recientes acusaciones de que la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, y su sobrina, Yarubai Zapata Pérez, se habrían apropiado indebidamente del dinero del artista, el abogado representante desmintió esta información. Además, solicitó que se investigara los irregulares pedidos de pagos realizados por supuestos representantes de la clínica privada “El Cedral”, donde se encuentra el intérprete de “Mi niña bonita”.
El defensor Horacio Morales León detalló que una asistente de la clínica, que se identificó como Emily, pidió 4 mil dólares para cubrir el tratamiento que está recibiendo y que habría comunicado al propio cantante con su oficina para exigir la transferencia del monto.
“El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girar cuatro mil dólares para poder cancelar lo (de) su tratamiento”, declaró y recalcó que es poco común que un paciente con las dolencias del cantante realice este tipo de petición.
EL PAGO DEL TRATAMIENTO DE CHYNO MIRANDA
Tampoco está muy claro quiénes son las personas que se están haciendo cargo de los pagos del tratamiento de Chyno Miranda en “El Cedral”. Antes de su polémico traslado, era su familia quien estaba costeando los gastos, por lo que, precisamente, habían elegido el centro “Tía Panchita”, el cual se ajustaba a su presupuesto.
Sin embargo, ahora que se encuentra en la nueva institución el panorama es menos claro. Por su parte, el abogado aseguró que la nueva novia de Chyno declaró públicamente que ella y la familia estaban cargando con los gastos, pero la institución se habría negado a confirmar esta información.
“¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de ‘El Cedral’, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que es la novia o que funge como la novia del ciudadano, Chyno Jesús Miranda, y efectivamente dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de ‘El Cedral’?”, resaltó, pidiendo a las autoridades venezolanas tomar medidas al respecto.