Después de las declaraciones que diera el futbolista Amilton Prado dando a entender que el ampay que protagonizó con Cindy Merino fue producto de una trampa, la ahora popular bailarina viene recibiendo el respaldo de sus amigas de la agrupación Bella Bella y especialmente de su nuevo mánager Jaime Cunza.
'No sólo nosotros, también el público de Ica, donde acabamos de presentarnos, nos ha recibido muy bien y a Cindy la han tratado con cariño, no le han lanzado improperios ni malas palabras. Ella va a salir adelante y dice que sólo le importa su carrera', dijo Cunza.
Lo cierto es que la noche del viernes 'Magaly TeVe' emitió imágenes de Amilton Prado, quien afirmó que en su momento dirá toda su verdad respecto al sonado 'ampay' que protagonizó con la bailarina Cindy Merino. Lo más grave que dijo es que le pusieron una trampa dejando entrever que la culpable sería la vedette Cristina Rodríguez.
'Por favor, averigüen bien lo que ha pasado, hay gente que vive de escándalos y es capaz de todo para promocionar un grupo', dijo contrariado.
Mientras que la esposa del pelotero, Shirley Rázuri, igualmente negó que Amilton se haya ido a vivir con 'la otra' y aseguró que siguen juntos.