Sheyla Rojas ha dejado a todos en shock por el último retoque se ha realizado en los labios, donde se ha puesto grandes cantidades de ácido hialurónico, por lo que ahora lucen protuberantes.
MIRA: “Ahora es otra persona”: Mario Irivarren lamenta que Sheyla Rojas se haga tantas cirugías plásticas
Como se recuerda, ella se hizo un tratamiento estético en Lima, en diciembre del 2021, llamado ‘bodytite’ para tensar la piel de su rostro y parte de la papada. Sin embargo, es evidente que la popular ‘Shey Shey’ tiene dificultades para hablar y no puede mover con naturalidad sus labios, por lo que muchos pensaron que se trataba de una parálisis facial.
Ante la polémica, el programa ‘América HOY’ invitó al cirujano estético Steve Díaz, quien opinó que “le pusieron demasiado” ácido hialuronico a Sheyla Rojas. Lo recomendable, según él, es “una jeringa y media” por cada labio.
El especialista fue consultado si atendería a la modelo peruana si ella le pidiera más retoques en los labios para aumentarlos.
“Si vendría esta chica a decirme ‘quiero más labios’, yo no lo haría, por ser profesional yo no lo haría. Tiene demasiado”, dijo de manera contundente.
¿Por qué Sheyla tiene dificultad para hablar?
En enero de este año, Sheyla Rojas se pronunció tras la extraña ‘parálisis’ que tuvo en el rostro y que le dificulta comunicarse con fluidez. En esta red social, un usuario preguntó a la influencer qué le había pasado en el rostro: “Qué te pasó en la cara, Shey :( Por qué hablas raro?”.
Sheyla Rojas decidió aclarar que, tras los ‘retoquitos’ que se realizó en la cara durante su visita a Perú, tomó un medicamento que le produjo una reacción alérgica, lo que la llevó a estar inflamada.
“Sigo inflamada, ayer me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento que estuve tomando por eso tenía súper inflamado hasta los pies, manos, ojos, cuello... todo. Pero ya está bajando”, explicó Sheyla Rojas.
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza anuncia que mostrará chat completo con Paula Manzanal, pero le apagan el micrófono
- “Ya no puede ni mover la boca”: Rebeca Escribens sobre evidente ‘parálisis’ en el rostro de Sheyla Rojas