marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Clínica Delgado rechaza denuncia de Tilsa Lozano: “Ella no quiso llevar a cabo su atención”

Afirman que Tilsa Lozano no habría seguido los protocolos para pacientes con COVID-19
Fotos: Instagram TIlsa Lozano

Redacción Ojo

Actualizado el 06/01/2021, 06:26 p.m.

La Clínica Delgado se pronunció luego de la denuncia pública que Tilsa lozano realizó a través de Instagram, acusándolos de no atenderla por presunta sospecha de COVID-19.

A través de un comunicado, la Clínica Delgado rechazó las acusaciones de Tilsa Lozano y aseguraron que fue la modelo quien no siguió los protocolos de seguridad ante un posible caso de coronavirus.

“A todos nuestros pacientes que llegan a emergencia con sintomatología de COVID-19, se les realiza el triaje en un espacio físico específico y diferente al área de emergencia para evaluar su estado de salud, minimizando así el riesgo de exposición para otros pacientes que no tienen indicios de esta enfermedad”, explicaron.

MIRA: Tilsa Lozano denuncia públicamente a una conocida clínica local: “No les da la gana de atenderme” | VIDEO

De acuerdo a la clínica, no rechazaron atender a Tilsa Lozano sino que fue ella quien no cumplió con el triaje y finalmente decidió no atenderse en el centro de salud.

“Rechazamos las declaraciones de la señora Lozano afirmando que no se le quiso atender en nuestras instalaciones. Por voluntad propia, ella no quiso llevar a cabo su atención de acuerdo a nuestros protocolos para pacientes con sintomatología de COVID -19, y cumplir con el triaje respectivo, desistiendo de continuar así con su evaluación médica”, se lee en el comunicado.

Lee el comunicado de la Clínica Delgado

TE PUEDE INTERESAR

  • “Estoy aislada”: Tilsa Lozano se sometió a tres pruebas de descarte de COVID-19

Tags Relacionados:

tilsa lozano

clinica delgado

coronavirus peru

covid-19

MÁS EN ACTUALIDAD

Tilsa Lozano “diagnóstico” a Christian Domínguez tras nuevo ampay: “Sufre de pipilepsia”

Christian Ysla venció a Tilsa Lozano en la final de ‘El Gran Chef Famosos, la revancha’

Tilsa Lozano quedó en cuarto lugar de El Gran Chef Famosos 4: “entré a esta competencia por mi hija”

Tilsa Lozano sufre grave quemadura de segundo grado en la última edición de ‘El Gran Chef Famosos’

Tilsa defiende a Giacomo Bocchio tras comentarios de Josi Martínez: los jurados no está para ser tus amigos

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings