Bruno Agostini descartó que tenga intenciones de dejar Combate para irse a las filas de "Esto es Guerra". Como se recuerda el español y su hermano Fabio Agostini visitaron hace poco las instalaciones de América Televisión.
"Tengo contrato con Combate, no recuerdo hasta cuando, pero estoy feliz. (Mi visita) fue como ir a Pearl Harbor (risas). Pero solo fue para desfilar la ropa de Melissa Loza", aseguró el participante de Combate.
Asimismo, el guapo combatiente indicó que está feliz porque Combate se ha recuperado en el rating. "Estamos súper. Tuvimos un bajón fuerte, pero ahora estamos ganando a 'Reto de Campeones' de a pocos. Vamos subiendo y eso se nota en el programa, ahora veo a la gente con mejor actitud, llenos de adrenalina y eso se transmite", refirió.
De otro lado, el integrante de Combate contó que está feliz por su debut en la cinta "7.9, las historias no contadas", ópera prima del actor Johnny Mendoza. Esta película está basada en hechos reales del terremoto de Ica y cuyo estreno está previsto para el 2017.
"Mi personaje se llama Aníbal, trabajo en la Cruz Rojas y voy a ayudar a la gente que ha sufrido el terremoto", dijo el combatiente, quien desea seguir perfeccionándose en la actuación.
"Quiero seguir con el tema de cine, demostrar que lo puedo hacer bien y seguir estudiando. Estoy tomando clases de actuación. ¿Críticas? Eso siempre habrán, pero para eso hay que tener actitud y tomarlas en cuenta. Estoy siguiendo cursos de improvisación", señaló Agostini, quien reveló que reemplazará a "Metiche" (Kurt Villavicencio), quien se tomará unos días de vacaciones. En junio estaría al frente de "Hola a Todos".
Reto de Campeones se pone las pilas y vence en el ráting a Combate
Bruno y Fabio Agostini se presentan en Al Aire ¿sin permiso de su canal?