Como amigos salieron por separado
Como amigos salieron por separado

Juntos pero no revueltos. Sheyla Rojas y Patricio Parodi hablaron con OJO de la actual relación que tienen luego del ampay del “guerrero” besando a otra mujer. Dejaron constancia de que están bien y sobre todo se mostraron muy amables. Además, se lucieron cercanos a sus fans que les pedían fotos y autógrafos.
Sheyla mostró una gran sonrisa para nuestro lente y aseguró que pese a las críticas que recibe diariamente nada opacará su tranquilidad. “¿No hay nada que me robe la sonrisa? No, para nada. Estoy muy bien”, dijo la rubia.

“Pato” no hace caso. Por su parte, Patricio Parodi fue más claro al responder: “Yo siempre digo que no hago caso a las críticas. Felizmente vivo tranquilo, lo tomo como mi chamba, deportivamente, que es lo que me gusta. Simplemente escucho las críticas constructivas, lo que me ayuda a mejorar, y vivo tranquilo.Hay gente a la que le gusto y a otros no”, expresó.
Vale indicar que los “guerreros” no salieron juntos, sino por separado. Ella se fue en taxi acompañada de una chica de producción de “EEG”, mientras que Parodi se fue con la productora Patty Lorena a una de las oficinas del canal.