Pese a que han pasado más de 25 años desde la partida de Selena Quintanilla, quien murió tras haber sido asesinada por su presidenta de club de fans y supuesta amiga Yolanda Saldívar, la cantante continúa siendo un ícono musical, no solo por su innegable talento sino también por su simpatía que conquistó al público.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el cirujano Ricardo Martínez, el supuesto ‘amor prohibido’ de Selena Quintanilla
Si bien, sus más fieles seguidores estaban al tanto de todas las presentaciones y recorridos de la ‘Reina del Tex-Mex’, pocos o casi nadie conocía que la artista visitó Acapulco para pasar unas cortas vacaciones, descanso que inmortalizó con unas fotografías que salieron a la luz y causaron revuelo.
A continuación, te mostramos las históricas fotos del viaje de la intérprete de “Amor prohibido” a este balneario ubicado en la costa del Pacífico de México. Antes te comentamos, que la cantante ya había visitado antes el país azteca para tener su primera presentación en el estado de Tamaulipas en 1986; posteriormente, regresó para ofrecer conciertos en diversos lugares, uno de ellos en el famoso puerto de Acapulco, en Guerrero.
LAS VACACIONES DE SELENA QUINTANILLA EN ACAPULCO
No se sabe exactamente el año que Selena Quintanilla se habría tomado las fotografías durante sus vacaciones en tierras charras, aunque se presume que sería en 1993 cuando se celebró el “Festival Acapulco”, donde se ofrecía un concierto a la orilla de la playa, en la cual participaron.
Según su esposo Chris Pérez, además de ir a presentarse, aprovecharon para tomar unas cortas vacaciones, luego que A.B. Quintanilla invitó a los integrantes del grupo a disfrutar unos días de descanso.
Para él, aquel viaje ayudó a la cantante ser más desinhibida, pues se atrevió a posar para la cámara más coqueta luciendo un vestido corto con un diseño muy original, prenda que encajaba en sus gustos. No olvidemos, que la intérprete de “Como la flor” también se convirtió en su época en un ícono de la moda.
LAS HISTÓRICAS FOTOS DE SU VIAJE A ACAPULCO EN 1993
En las históricas fotos vemos a Selena Quintanilla luciendo un minivestido color negro con estampado blanco y un fondo de tul adornado con encaje.
En una de las fotos sale sentada, luciendo su figura y rostro que enamoran, mientras que en otra está de pie mirando de frente a la cámara e imponiéndose y en una sale sonriendo.
Asimismo, hay una foto en blanco y negro con el mismo look: cabello recogido, collar y aretes y los labios pintados color rojo, que dejan ver toda su belleza y naturalidad.
Sin duda, este viaje que hizo la joven cantante fue uno de los más ansiados, pues disfrutó al máximo todo. Tal como se deja ver en la toma donde sale junto a sus compañeros de agrupación, disfrutando en la playa.