Fuerte y claro. Dalia Durán rompió su silencio y se refirió a los presuntos rumores sobre la posible liberación de John Kelvin del penal de Lurigancho, según lo que mencionó su abogado. Y es que la cubana señaló que luchará hasta el final para que el cantante pague por haberla maltratado física y psicológicamente.
“La han negado por tercera vez la apelación solicitando el cese de la prisión preventiva. Incluso su abogado está denunciado por su falta de ética. No hay forma de que John, y menos sin tener alguna prueba, pueda salir libre”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la modelo cubana recordó las veces que el cumbiambero se habría burlado de ella en las distintas audiencias virtuales. Además, comentó que, más que una persona arrepentida por lo que hizo, lo siente con una sed de vengarse de ella.
“A mí me da mucha vergüenza porque ese señor es el padre de mis hijos, en mala hora. La forma denigrante en la que él ha manejado este proceso. John es una persona reincidente, no respeta a nadie (...) Tampoco le voy a permitir que se haga el buenito y que yo soy la mala porque lo metí preso”, agregó para Trome.
“Él ha tenido una actitud prepotente en todas las audiencias haciendo gestos, burlándose de mí. Lo único que veo a través de las cámaras es una persona capaz de cualquier cosa. No lo veo como una persona deprimida ni que esté sufriendo. Al contrario, lo veo con sed de venganza, como si le doliera que yo saliera adelante sola”, finalizó diciendo Dalia Durán.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Melissa jura no volver con Rodrigo Cuba?: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores, ni me supliques”
- Katia Palma explica el origen del ‘odio’ de Johanna San Miguel: “Debe ser el huevo de años que tiene”
- Melissa Paredes estaría buscando “limpiar su imagen” con ruptura de Ale y Rodrigo Cuba, según coach