La conductora Tula Rodríguez no ha dejado de mostrarse sensible por el fin de “En boca de todos”, en el que trabajó durante 5 años. Esta vez, contó cuál fue su reacción al conocer inicialmente que el programa iba a ser cancelado.
En diálogo con Estás en todas, Tula Rodríguez explicó que En boca de todos fue una parte importante de su vida en los últimos años, pues ahí vivió muchas cosas:
“Un ciclo importante en mi vida en todo aspecto, como madre, como artista, como esposa, como hija lo he pasado acá. Me voy satisfecha pero agradecida, de verdad, creo que es importante, necesito descansar también, estoy agotada, estoy... necesito descansar”.
MIRA: ¿Qué dijo Tula Rodríguez tras quedarse sin trabajo por el fin de EBDT?: “Un tiempo de descanso para remplantearnos”
“Casi 5 años sin parar, sin parar y sin llorar del todo porque he tenido que dar la cara siempre sonriente”, confesó Tula Rodríguez. Además, reveló que fue “bien complejo” vivir las muertes de su esposo y su madre mientras era conductora.
“Yo sé que suena raro, pero creo que es importante que se cierre En boca de todos, al inicio me afectó, dije qué pasó y de ahí lo he procesado y digo sí, el 2023 es mi año encontrándome yo”, contó Tula Rodríguez.
Asimismo, Tula Rodríguez envió un mensaje al público: “Gracias al público por el amor, por el cariño, por haberme recibido, y perdón por mis excesos”.
Fuente: América Televisión