Luego que el presidente del Lokomotiv de Moscú confirmó que Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de COVID-19, distintas personalidades cercarnas al futbolista se han pronunciado al respecto y Melissa Klug, madre de sus hijos, no ha sido la excepción.
La empresaria y exparticipante de “El Gran Show” tuvo comunicación con un diario local y al ser consultada por la salud de su expareja sentimental, ella señaló estar sorprendida po la noticia y solo desea la pronta recuperación del deportista.
“Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto”, dijo Melissa Klug en declaraciones para el diario Trome.
En otro momento, Melissa contó que sus menores hijos tienen comunicación con Jefferson Farfán y ellos lo alientan para que pueda vencer esta enfermedad. “Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita”, agregó la empresaria para el mismo diario.
Como se recuerda, Anatoly Meshcheryakov, presidente del club Lokomotiv Moscú, confirmó que el deportista peruano dio positivo en la prueba del COVID-19.
“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, fue el mensaje que difundió en Twitter el Lokomotiv.