El cantante puertorriqueño Ozuna publicó un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.
En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: “No sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”.
“Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones”, añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por “muchas cosas buenas que han pasado” y por el “aprendizaje” de todos estos años.
El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140,000 casos confirmados y 5,388 fallecidos en todo el planeta.
Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya han decidido cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.
Fonsi, por su parte, dijo a Efe que varios conciertos que tenía en Europa “se han cancelado, pero se han movido las fechas”, y Chayanne anunció ayer la suspensión de los conciertos de su gira “Desde el Alma” en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.
Agencia EFE