José Luis Cachay busca la manera para ingeniárselas en este estado de emergencia y ahora se encuentra vendiendo frutas y chocolates en la calle para poder apoyar a su familia y así vencer al coronavirus (COVID-19).
El cómico contó que su hermano ‘Puchito’ sigue internado por esta enfermedad y que en la clínica le exigen S/ 13 mil soles para su tratamiento.
“Me hicieron la prueba rápida, gracias a Dios salió negativo. Por eso, volví a la calle a seguir trabajando. El Señor me cuida. Vendo chocolates, pero ya se acabaron los productos, volveré a ofrecer frutas”, mencionó el humorista.
Cachay mencionó que no teme contagiarse de COVID-19, pues el “único temor que tengo es fallarle a mi familia, que no tengan qué comer, ese es mi verdadero temor”.
El cómico mencionó que no sabe aún si ‘Puchito’ se contagió vendiendo en la vía pública. “La enfermedad está en el aire. Él sufre de asma y ganglios. Hay gente que no sale de casa y se contagia igual. Vendiendo frutas y chocolates a las justas alcanza para comer”, concluyó.