La actriz utilizó su cuenta de Twitter para alzar su voz y criticar a las personas que no cumplen con las normas decretadas por el gobierno para frenar el avance del . Y es que la artista, protestó porque un heladero pasó por la puerta de su casa.

En el tweet adjunta una fotografía que tomó desde su balcón, en la que se aprecia al hombre en su característico triciclo amarillo.

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, escribió Emilia sin imaginar las innumerables críticas que se le venían.

Tanto fue el impacto, que la actriz se volvió tendencia en redes sociales. Muchos usuarios señalaron que en vez de quejarse, debió ponerse en el lugar del hombre que ‘sale a la calle a trabajar por necesidad’ bajo el riesgo de exponerse a un eventual contagio de COVID-19.

“Hay hambre, quizás bajarle un táper con comida, ayudaría mucho”, “Emilia, seguramente es una persona que no tiene ingresos”,"No te pases, con refrigeradora llena es bien fácil criticar", “Se llama necesidad, Emilia”, fueron algunos de los mensajes contra la actriz que inundaron las redes.

TE PUEDE INTERESAR