Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, compartió en sus Stories de Instagram una publicación que Luciana Fuster realizó en Twitter, en la que proponía tirar huevos y agua a quienes salgan a las calles con sus mascotas durante el toque de queda por el coronavirus.
“Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: con perro: huevos; y sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can). ¿Quién se suma?”, escribió la chica reality.
Tras esto, la competidora de “Esto es Guerra” recibió fuertes críticas y muchos lamentaron sus palabras pues aseguraron que las mascotas necesitan salir para hacer sus necesidades.
SE DISCULPA
Ante la ola de cuestionamientos, Luciana usó sus redes sociales para pronunciarse y ofrecer sus disculpas a quienes se hayan sentido ofendidoa con su mensaje.
“Mi mensaje va hacia la gente que usa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. Finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). En fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso”, indicó.
Finalmente, Luciana Fuster instó a sus seguidores a cuidarse y apoyar la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fuerzas Armadas (FF.AA.) y médicos, quedándose en sus hogares cumpliendo con el aislamiento social para evitar la propagación y contagio del coronavirus (COVID-19)
“Cuídense mucho, cuiden a sus familias, cuiden a sus mascotas y apoyemos a toda la gente que saca la cara por el país (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y personal médico), exponiendo su salud y vida. Eviten salir de casa a cada momento, no dejemos que el virus se siga propagando”, agregó.