La cantante Maricarmen Marín, quien ahora es la nueva conductora de “Mujeres al Mando”, acompañando a Thaís Casalino, ha recibido innumerables comentarios negativos y positivos sobre su ingreso.
Y es que la artista señala que son momentos complicados los que vivimos a causa del coronavirus y que su objetivo es netamente informar.
“Lo tomo como un reto. He seguido de cerca el trabajo que vienen haciendo los medios de comunicación en estos días, eso me da seguridad. Todos los días el gobierno toma nuevas medidas, y es trascendental que estas se difundan y se desarrollen para que podamos acatarlas como debe ser”, comenzó diciendo.
Asimismo, también se animó a comentar si es que Karen Schwarz y Cathy Sáenz se sumarían a la conducción en los próximos días.
“Me encanta compartir la conducción con Thaís, es mi amiga y le tengo mucho respeto como profesional, es una gran periodista. Las decisiones sobre la conducción son del canal. Hemos tenido un enlace con Karen, que me encantó. Espero tenerla en el set pronto”, expresó a El Popular.
Habla de la competencia
La ‘Dulce Princesita’ se refirió a la competencia directa que tiene con el programa que conduce Ethel Pozo y Renzo Schuller.
“La competencia nos hace bien a todos, suena a cliché, pero la vida me ha enseñado que es real. Trabajaremos duro para que el ganador sea el público. Nada es más poderoso que la verdad, me pone contenta que el público lo identifique y lo exija. Sobre todo hoy en día debemos ser muy empáticos, la situación actual nos golpea a todos por igual”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- El testimonio del peruano que se recuperó del coronavirus en España | VIDEO
- Hermanas en estado de ebriedad se burlaron de militares cuando fueron intervenidas | VIDEO