El empresario Mauricio Diez Canseco, estuvo como invitado especial en el programa “En boca de todos”, donde reveló cómo la viene pasando en Cuba, país donde se encuentra desde que inició la cuarentena debido al cierre de fronteras decretado por el gobierno para frenar el avance del coronavirus.
Y es que el pizzero cuenta que una de las peores sensaciones que puede existir es el extrañar a sus cinco hijos, a los cuales no puede ver hace más de dos meses. Sin embargo y gracias a la tecnología, al menos pueden tener comunicación a través de videollamada casi todos los días.
“Lo que más extraño es a mis cinco cachorritos. Hacemos videollamadas casi todos los días. Bueno, (se le quiebra la voz) sin palabras”, manifestó el dueño de “Rústica” cuando vio las imágenes que el magazine le presentó de su menor hijo.
Mauricio tiene en total cinco hijos. Dos con la exvedette, Deysi Ontaneda. Otros dos con la argentina Paula Marijuán y el último pequeño de dos años, con la modelo Antonella De Groot.
Recordemos que el popular ‘Brad Pizza’ se encuentra en el extranjero, ya que viajó para realizarse un tratamiento al hígado.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristian Zuárez niega que Laura Bozzo lo haya mantenido: “Nunca fui un vividor”
- Luciana Fuster hace infartante baile como Ester Espósito o Vania Bludau | VIDEO