La exchica reality, , se pronunció mediante sus redes sociales tras haber estado varios días inactiva. Y es que al parecer la modelo habría tenido síntomas del temido , se habría realizado las pruebas pertinentes y el resultado habría dado positivo.

La excombatiente se mostró muy indignada y confundida frente a estos resultados, y aprovechó para cuestionar la eficacia de las pruebas que viene brindando el Estado.

“Con un poco de confusión y alegría cuento que acabo de dar negativo en la prueba molecular del COVID-19, habiendo dado positivo en la prueba rápida el lunes 25 de mayo, habiéndome hecho la molecular este mismo marte 2 de junio. ¿Fui falso positivo en la rápida? ¿En qué creer?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que hace algunos días, la deportista publicó en su cuenta oficial de Instagram un sentido mensaje donde le contaba a sus seguidores que no la estaba pasando del todo bien.

“Esta semana ha sido un poco complicada para mi por algunos motivos que prefiero reservarme, pero eso no significa que tengamos que rendirnos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR