La actriz , no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales tras revelarse la última medida que tomaría el gobierno para evitar la propagación del

Y es que el premieradvirtió que las actividades sociales podrían quedar suspendidas durante todo el año para evitar el contagio. Esta medida incluye cines, fiestas, viajes, etc.

Frente a ello, la integrante de la serie “De vuelta al barrio” indicó que por esa norma, muchos artistas se quedarían sin trabajo. “Listo, es oficial, sin chamba todo el año para todos los involucrados en el cine y en el teatro. A reinventarse ya mismo. Tenemos que aprender sobre los que nos traes coronavirus”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La artista compartió una imagen en la que se puede apreciar al premier y unos mensajes en los que se ve la nueva medida.

“El presidente del consejo de ministros Vicente Zeballos y vocero oficial del Gobierno central sostuvo que actividades como conciertos, cines y otros que impliquen la aglomeración de personas quedarán suspendidas durante todo el año”.

TE PUEDE INTERESAR