Pese a que en México ya hay 34,730 muertos a causa del Covid-19 y a esto se suma que en la república mexicana se han confirmado 295,268 casos positivos (6,094 de ellos en las últimas 24 horas.), esto parece no importarle a los integrantes del reality mexicano “Guerreros 2020″. Sobre todo a quien se reunió en el departamento de con al menos 7 personas en una habitación.

Vale indicar, que ninguno portaba mascarilla o protector facial, mucho menos guardaban el metro de distancia, y lo más preocupante es que se saludaban con besos y abrazos, cuando eso no está permitido. En un momento se escucha la voz de quien alza la voz para pasarle la voz a sus compañeros.

MIRA: Miguel Arce y Nicola Porcella se zurran con el Coronavirus

Fue quien grabó dicha reunión sin pensar que todos estaba cometiendo un error por estar reunidos en un mismo lugar, cuando eso está totalmente prohibido. En el video la puertorriqueña dice “ya llegaron” y fue precisamente cuando se ve ingresar a más de una persona en la habitación y se ve claramente cuando detrás de ella sus compañeros de realitie se saludan con besos y abrazos.

Además se aprecia a sentado al lado de dos de sus compañeros en lo que sería una reunión de todo el equipo de Las Cobras. “Reunión de en casita relax compartiendo en familia. 🛡 “, escribió en el post.