quien estuvo con dieciséis años, volvió a referirse a la conductora. La expareja de la ‘abogada de los pobres’ ahora quiere una cifra millonaria por todo el tiempo que pasó con ella.

En una entrevista con el programa argentino ‘Intrusos', el exvocalista del grupo Complot contó las amenazas, golpes, excesos y el poder político que tiene la presentadora tanto en Perú como en México, donde actualmente reside.

Para empezar, el argentino recordó cuando intentó regresar a México desde Miami, pero fue deportado: Me encerraron 9 horas en el aeropuerto y me mandaron para Colombia. Llamé a Laura y ella me cortó. Ahí supe que ella estaba atrás de todo esto”, expresó.

“Nada justifica lo que me hicieron. Siempre tuve permiso para trabajar. Me trataron como un delincuente. No me dieron explicaciones”, agregó.

Cristian comentó que Laura utilizó su “poder” para evitar que ingrese al país azteca: “Tuvo poder y lo sigue teniendo. Ella siempre está codeada con los políticos. Ella puede usar sus influencias para bien o para mal, en este caso la usó para el mal”, confirmó.

Por otra parte, el gaucho recordó cómo fue su relación con la abogada, a quien calificó como ‘celosa’ y ‘muy posesiva'. “Ella dice que me regaló casas y no es así. Yo las compré con las regalías del tema que compuse para su programa (...) No me dejaba hacer nada a mí. No podía trabajar en novelas, salir de gira.... Yo solo podía trabajar para ella”, dijo.

Asimismo, mencionó que hubieron episodios de violencia de parte de Laura Bozzo hasta que en 2015 decidió separarse “porque tenía muchos excesos de alcohol”.

“Agarró un cuchillo y me empezó a correr por el cuarto. Me dio un raspón. Ahí dije ‘basta’. Por más que esté alcoholizada, drogada o lo que sea no justifica que yo siga estando acá. Podía morir ella o yo, cualquiera de los dos. Cuando alguien tiene un cuchillo en la mano anda a saber cómo puedes reaccionar”.

“Ella no dice la verdad. La relación estaba rota. Yo no quería saber más nada. Yo tenía mi socia en Estados Unidos, Adriana, que ahora es mi esposa, que me escuchaba. Salió una foto y Laura dice que le soy infiel y que se quería separar. Perfecto, nos separamos”.

Zuárez también habló sobre la división de bienes por el divorcio: “Ella me prometió arreglar sin problemas, yo la esperé. Pero después me bloqueó. Yo prefería hacerlo en buenos términos, sin abogados de por medio. Ahora ella se gastó todo en ropa, carteras y cosas para sus hijas”, indicó.