Alondra García Miró no se quedó callada y respondió a las críticas que recibió por retirar a varios periodistas de su restaurante
"Que pésimo el trato al periodismo. Nunca iré a tu local. Dice mucho de quien eres en realidad. Deja de fingir", le escribió una usuaria en su cuenta de Instagram tras observar que las cámaras del programa 'Válgame Dios' fueron retiradas del local cuando se encontraban realizando un recorrido al restaurante y entrevistando a los trabajadores para conocer los productos y servicios que ofrecían.
Por su parte, Alondra García Miró se defendió y aseguró que no maltrató al programa 'Válgame Dios', pero que decidió retirar las cámaras porque los clientes se sintieron incómodos.
(FOTO) Alondra inauguró su más reciente proyecto de comida saludable
"Nadie ha tenido un mal trato con el periodismo. Todos son bienvenidos. El único problema es que habían algunos clientes que estaban incómodos porque estaban grabando y a lo mejor no les gusta salir en la tele", escribió Alondra García Miró.
En ese sentido, la modelo aseguró que las cámaras son bienvenidas solo para grabar los platos que ofrecen: "Vuelo a repetir si quieren grabar los platos, tomar fotos no hay ninguna problema siempre y cuando tengan cuidado con la privacidad de los demás clientes".
"Aclaro esto porque no quiero malos entendidos ni que pienses que estamos prohibiendo el ingreso! Queremos que todos estén contentos, felices y cómodos. Espero entiendan", agregó Alondra García Miró.
En esta nota en vivo de 'Válgame Dios' se puede ver cómo retiran a la reportera del programa cuando se encontraba dentro del restaurante de Alondra García Miró.
La periodista de Válgame Dios, incluso, se cruzó con el papá de Alondra García Miró, quien le precisó que no podía hablar. El suegro de Paolo Guerrero se encontraba pintando un mural dentro del nuevo local de Alondra García Miró, el cual sería inaugurado esta semana.