El triste fallecimiento de Julián Figueroa enlutó a México y a Latinoamérica, pues la repentina muerte del joven actor y cantante dejó sorprendidos a todos. Las causas del deceso habrían sido un infarto al miocardio.
MIRA: Julián Figueroa: El tercer hijo de Joan Sebastian que fallece muy joven
Según los primeros informes, Julián Figueroa de tan solo 28 años fue encontrado inconsciente sobre el piso de su apartamento en la Ciudad de México, luego de la llegada de una ambulancia al lugar el joven artista fue declarado fallecido. En el lugar no se encontraron rastros de violencia por lo que la autoridades ya iniciaron con las investigaciones.
Como se sabe el joven actor y cantante había contado hace meses que no estaba atravesando por su mejor momento, pues su matrimonio con Imelda Garza Tuñon se encontraba en crisis después de que se diera a conocer que Julián le habría dado un beso a una fan. “Fue un momento de idiotez. Yo deseo tener una familia bonita con mi esposa”, lamentó el fijo de Joan Sebastian
El emotivo mensaje de Julián Figueroa antes de morir
Precisamente un día antes de su muerte, el artista mexicano, Julián Figueroa dejó un conmovedor y reflexivo mensaje a su fallecido padre, el recordado “Poeta del Pueblo” Joan Sebastian.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió Julián Figueroa un día antes de morir.