marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¿Cuál fue el fuerte y sorpresivo mensaje que le dedicó Magaly Medina a la hija de Alfredo Zambrano?

La popular conductora de televisión compartió en sus redes un sorpresivo mensaje a la hija menor de su esposo.
¿Cuál fue el fuerte y sorpresivo mensaje que le dedicó Magaly Medina a la hija de Alfredo Zambrano?

Redacción Ojo

Actualizado el 29/03/2024, 11:12 p.m.

La relación entre Magaly Medina y las hijas de su esposo, Alfredo Zambrano, ha sido tema de conversación en la farándula peruana en los últimos días. Tras años de matrimonio, se han suscitado rumores y dudas sobre la verdadera conexión entre la conductora y las engreídas del notario.

MIRA: Carlos Galdós le confesó a Magaly Medina que fue infiel una vez: “No la he pasado bien”

Estos interrogantes se intensificaron con la revelación de presuntos desacuerdos pasados entre Magaly y las hermanas Zambrano, expuestos en el programa ‘Amor y Fuego’. Sin embargo, la conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ también le ha dedicado algunas palabras a la menor de las hijas del notario.

¿Qué le dijo Magaly Medina a la hija menor de Alfredo Zambrano?

Magaly Medina y Silvana Zambrano, la hija menor de Alfredo Zambrano. Durante una ocasión especial para la familia, Magaly dedicó un emotivo mensaje a Silvana, dejando entrever un vínculo afectivo genuino entre ambas. La publicación de la presentadora en sus redes sociales reveló un lado tierno y orgulloso hacia su hijastra.

El mensaje de Magaly hacia Silvana coincidió con un importante logro académico de la joven, su graduación en Psicología en la Universidad de Lima. A través de su cuenta de Instagram, la ‘Urraca’ expresó su admiración y alegría por el éxito de la profesional. “Orgullosa de ti”, escribió la ‘urraca’ en aquella ocasión.

Magaly Medina dedica emotivas palabras a la Silvana Zambrano.

¿Qué dijo Alfredo Zambrano sobre su separación de Magaly Medina?

El conocido notario reveló que estuvo separado de la ‘Urraca’ por casi un año, un período en el que intentó de diversas maneras olvidarla, sin éxito alguno. A pesar de conocer a otras personas en ese lapso, no logró establecer ninguna relación significativa que le hiciera superar su vínculo con Magaly Medina.

“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar ‘relación’. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, reveló Alfredo Zambrano para la revista Cosas.


TE PUEDE INTERESAR

  • Julián Zucchi hace fuerte revelación durante anécdota en Argentina: “Me autopercibo como mujer”
  • Magaly Medina a Mávila Huertas: “la reportera que te entrevistó consiguió novio y tú no”
  • Magaly Medina revela que intentó tener un hijo con Alfredo Zambrano










Tags Relacionados:

Magaly Medina

Magaly Tv La Firme

Silvana Zambrano

Jimena Zambrano

Alfredo Zambrano

MÁS EN ACTUALIDAD

Mi novio está loco por Alejandra Baigorria (CASOS DEL CORAZÓN)

Magaly Medina sobre parodia de JB: “reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina cree que Alejandra Baigorria está desesperada por casarse: Por eso los hombres salían despavoridos (VIDEO)

Magaly Medina tras ‘noche de copas’ de Pamela López junto a Ivana Yturbe y Brunella Horna: “Tiene un rostro desencajado”

Christian Domínguez minimiza críticas de Magaly Medina y respalda a Karla Tarazona: No nos importa lo que la gente opine

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings