El matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos atraviesa por un mal momento luego que el programa “Magaly TV, La Firme” captara al presentador besándose con Fiorella Retiz, una de sus exreporteras.
“Nosotros nos fuimos conociendo en el camino. Nosotros nos casamos, nos fuimos a vivir al mes y medio que empezamos nuestra relación y nos casamos dos meses después. Entonces, ha sido conocernos ya casados”, contó Érika en el programa de Andrea Llosa.
MIRA: Aldo Miyashiro: el ampay completo donde besa a Fiorella Retiz, pese a estar casado con Érika Villalobos
Pese a que Aldo y Érika han preferido mantener su relación en privado por mucho tiempo, en el pasado, la pareja acaparó todos los titulares de distintos medios de espectáculos tras anunciar que se separarían.
Luego de un breve tiempo de estar separados y de superar algunas diferencias, la pareja se reconcilió, hasta él se mostró romántico en la pista de baile de Gisela Valcárcel. En ese entonces, la actriz concedió una entrevista al programa “Andrea” donde le dedicó tiernas palabras a su aún esposo.
MIRA: Érika Villalobos recibe apoyo de sus seguidores tras ampay de Miyashiro con su exreportera: “Fuerza”
“Lo más hermoso que tiene Aldo es que siempre está pensando en sumar, siempre está pensando en ayudar, en arreglarle el problema a alguien, es lo más lindo que tiene él. Podrá tener mil defectos, pero es algo que a mí me gusto siempre, que una persona sea buena”, manifestó la actriz.
“Yo he sido atea 15 años y luego entendí todo. Yo estoy casi segura que a mí me lo mandaron para ser mejor”, agregó Érika Villalobos al borde del llanto.
TE PUEDE INTERESAR
- Óscar del Portal celebró 10 años de matrimonio con su esposa Vanessa Químper pocos días antes de ‘ampay’
- Fiorella Méndez enfrentó a ‘urraco’ tras ampay en casa de Óscar del Portal: esto fue lo que dijo