Imagen captura de los Instagram @elcholomenavb @whatthechic @sam_lobaton_klug @misiasperoviajeras
Imagen captura de los Instagram @elcholomenavb @whatthechic @sam_lobaton_klug @misiasperoviajeras

Un influencer es aquella persona que a través de sus redes sociales, influye en sus seguidores para que hagan algo, es por ello que las marcas los buscan, para poder ingresar con mayor precisión a un grupo de personas y venderles sus productos. A cambio de ello, el influencer es recompensado con dinero o productos, pero llegar a ser uno de ellos tiene una inversión de dinero y tiempo.

MIRA: Samahara Lobatón: S/. 120 mil costó la fiesta del primer año de su hija, revela Yunko do Santos

Los costos para poder ser un influencer, varían según el contenido que quieras subir, puede ser de viaje, comida, tecnología o tu día a día, para ello necesitarás equipos y tiempo.

No son necesarios equipos de gama alta, pero sí unos que te brinden buena calidad de imagen, es imprescindible una cámara que puede llegar a costar si es web cam desde 350 soles y semi profesional hasta los 3500 soles.

Que te oigan también es necesario y para ello puedes encontrar micrófonos simples que cumplan su función desde 90 soles, hasta micrófonos más sofisticados por 500 soles a más.

Los aros de luz se han vuelto famosos con la llegada de TikTok y es que la iluminación es necesaria y para ello puede encontrar reflectores desde 50 soles y si deseas algo más profesional, de 400 soles a más.

Si publicas a diario, necesitarás una computadora para editar videos o un buen celular, y gastarás de 2 a 3 horas al día.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Usuarios captaron en video el incendio en el Jockey Plaza

Usuarios captaron en video el incendio en el Jockey Plaza
Usuarios comparten den redes el incendio en el Jockey Plaza