Dalia Durán ha sido contratada para ser la nueva modelo del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Así, la cantante cubana inicia un nuevo capítulo en su vida. Sin embargo, no puede dejar en el pasado a su todavía esposo John Kelvin, a quien denunció por agresión física y psicológica.
De acuerdo con Dalia, ella no es una persona que le guarda rencor u odio a las personas que tanto daño le hicieron, ya que eso no permite a nadie avanzar en la vida.
“A él (John) siempre le desee y desearé lo mejor. Siempre será el padre de mis hijos y no seré yo quien lo juzgue”, expresó a Trome en una entrevista.
Además, la cubana manifestó que está esperanzada en las nuevas oportunidades que se le están presentando en el camino.
“Me siento más tranquila, siento que volví a ser esa mujer linda, sé que lo merezco, sé lo buena mujer y madre que soy. Creo que merezco todo lo mejor del mundo”, precisó Durán.
Por último, manifestó que la experiencia vivida al lado de John Kelvin es un error que no permitirá que pase de nuevo por el bien de ella y de sus propios hijos.
“Todos merecemos más que un amor bonito, que nos respeten y que haya igualdad. He vuelto a renacer y nunca más permitiré que nadie me humille de ninguna manera”, añadió al mencionado medio.