<a href=""></a>

La exMiss Colombia inauguró su fundación, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que en condición de discapacidad, y estuvo acompañada de su novio, el reconocido actor .

Durante el evento, Daniella Álvarez agradeció a todas las personas que la apoyaron para hacer realidad este “gran sueño”, entre ellos el actor de “Teresa” y “Corazón Indomable”. Es la primera vez que la pareja se deja ver públicamente.

MIRA: Daniel Arenas confirma romance con Daniella Álvarez: “La mujer de mis sueños”

“Dicen que además cuando una puerta se cierra, el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso, con el que si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo Daniella Álvarez entre lágrimas.

Daniella Álvarez publicó el video de su discurso en su cuenta de Instagram, donde miles de usuarios la felicitaron.

Por su parte, Daniel Arenas dedicó emotivas palabras a su novia: “TE AMO MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO. Que ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tu también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro”, escribió el actor de telenovelas.

Cabe resaltar que Daniella Álvarez y Daniel Arenas tienen pocos meses de relación. En el año 2020, meses después de la amputación de su pierna, la exMiss Colombia terminó con su entonces novio, Lenard Vandera.

Foto: Instagram Daniella Álvarez
Foto: Instagram Daniella Álvarez

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un “Affair” con Advíncula y Santamaría

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR