La actriz Danna García pasó varios meses alejada de su familia luego de revelar en marzo que se contagio del nuevo coronavirus en un viaje a España. Desde ese momento la colombiana mantuvo bastante comunicación con sus seguidores en redes sociales, a quienes les iba contando todo el proceso de la enfermedad.
La recordada ‘Norma Elizondo’ de “Pasión de Gavilanes” dio positivo más de tres veces a la prueba de la COVID-19. Sin embargo, en su cuarto descarte del virus dio negativo y pudo al fin regresar a su hogar, donde se volvió a encontrar con su pequeño hijo Dante.
“GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia”, fueron las palabras de la actriz en su cuenta de Facebook, donde compartió un video del emotivo reencuentro con su hijo.
“Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso, hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, escribió la actriz. “Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo. Estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. ¡Mucha fuerza y bendiciones!”, concluyó.
En las imágenes se ve a García entrando a su casa a hurtadillas, mientras sus pequeño hijo se encuentra en la sala. Dante, al ver su mamá empieza a gritar. Ella empieza a jugar con él en el mueble, lo carga y al final terminan abrazados en el sofá.