La actriz y cantante Danna Paola alarmó a sus seguidores al compartir una fotografía suya en la que aparece postrada en una cama y respirando con ayuda de una máquina de oxígeno, pues en medio del rebrote y las nuevas variantes del COVID-19 algunos seguidores presumían que se había contagiado del virus.
Tras mensajes de ánimo y pronta mejoría, la intérprete de “Oye Pablo” reapareció en redes sociales para aclarar lo sucedido, y reveló que no se ha contagiado de COVID-19; sin embargo, si tiene un fuerte resfriado.
La aclaración llegó a través de un post en Twitter, en el que aseguró que está guardando reposo y contó más detalles de su estado de salud actual. Además, pidió a sus seguidores que sigan cuidándose.
“Bebés, gracias por preocuparse. Estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es COVID-19″, señaló Danna Paola en su tuit.
“Pero please (por favor) tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, añadió la cantante en su publicación de Twitter.
Cabe señalar que Danna Paola se encuentra inmersa en el desarrollo de su carrera como cantante. Recientemente señaló que no tiene entre sus planes volver a actuar, pese al éxito de su personaje en la serie “Élite”.