La ruptura amorosa entresigue dando de que hablar. Y es que tras convertirse en la noticia de la semana, el programa ‘Amor y Fuego’ de y decidieron hacer un recuento de todas las mujeres con las que el notario fue vinculado mientras mantenía una relación con la conductora de Magaly TV: La Firme.

Pese a que la popular ‘Urraca’ indicó que su separación no se debe a una tercera persona, Zambrano fue vinculado varias veces con guapas mujeres de la farándula, entre ellas: Giuliana Rengifo, Alexandra Méndez, las ‘Chicas doradas’. etc.

El notario y la cumbiambera Giuliana Rengifo

Hace algunos años se especuló de un romance clandestino entre la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano. Según el diario La Karibeña, Rengifo se habría metido en la relación entre Zambrano y Magaly y habrían tenido encuentros amorosos en la casa de la conductora.

Incluso se rumoreó que la pelirroja habría contratado un detective privado para que encuentre infraganti a su pareja con la cantante. La exintegrante de Agua Bella negó las acusaciones.

“Las Chicas Doradas”: Magaly Medina estuvo celosa

Zambrano también fue relacionado con el grupo de modelos extranjeras denominado ‘Las chicas doradas’. Las rubias calificaron de celosa a Magaly, luego que la periodista retirara abruptamente a su novio Alfredo Zambrano, cuando le cantaba a las modelos junto a una tuna.

Mira también:

Vale señalar que Magaly Medina se fue a Miami tras anunciar su separación con Alfredo Zambrano. La ‘Urraca’ compartió varias fotografías en sus redes sociales donde se le ve disfrutando de su estadía en tierras ‘gringas’.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Mitre furiosa con Said, Patricio y Hugo García

Gigi Mitre furiosa con Said, Patricio y Hugo García | Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR