Desde el 2017, “De vuelta al barrio” (DVAB) se ha convertido en el programa familiar que controla el horario estelar de América Televisión. Originalmente, empezó mostrándonos cómo era la vida en Lima de los años 70; pero tras la pandemia, la serie tuvo que optar por desarrollar su trama en el año 2020-21. Es así que ingresaron nuevos personajes, entre ellos Charly, personaje interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño.
MÁS INFORMACIÓN: Cuánto ha cambiado el elenco de “De vuelta al barrio” desde su primera temporada
Charly o Carlos Flores Céspedes, como realmente se llama, es el ropavejero del barrio, apareció por primera vez siendo el esposo del pasado de María Elvira Ugarte Torres de Flores (Tatiana Astengo); esta se va a España debido a una infidelidad de Charly. Al volver del país ibérico, se reencuentra con su pasa e intentan retomar su relación, pero no funciona.
Luego de la salida de María Elvira de la ficción, Charly se queda y se da a conocer que es el tío de Percy y Michelle. Como es un ropavejero, acondiciona un espacio como su hogar. Pero luego, curiosamente, decide mudarse a una de las alcantarillas del barrio de San José, en Jesús María. Si bien no se ve cómo es por dentro, el actor que interpreta al personaje ha difundido una serie de imágenes en sus redes sociales del lugar.
ASÍ ES REALMENTE LA CASA DE CHARLY EN “DE VUELTA AL BARRIO”
Charly apareció en la tercera y cuarta temporada de DVAB, y pese a que su pareja dejó la serie, la producción continuó desarrollando su historia. Después de un tiempo, logra estar con Susana Chafloque (Magdyel Ugaz), con quien vivió momentos felices, en la casa improvisada en plena calle que creó con cosas viejas que los vecinos le regalaban. Luego tuvo un fugaz romance con Pepa (Mónica Torres).
Entre esas idas y venidas en el amor, Charly se muda a un subterráneo, donde vive solo. Y, pese a no ser un lugar salubre, parece tener todas las comodidades que necesita. Al menos eso es lo que él cree.
Son casi nulas las veces que hemos visto por dentro cómo luce el lugar, pero para alegría de los fanáticos de la serie de América TV, el actor Rodrigo Sánchez Patiño se ha encargado de mostrar cada detalle de su casa en sus redes sociales. Una de las recientes fotos que subió el intérprete muestra a su personaje sentado dentro de su hogar.
En las imágenes, Charly está sentado en pequeño espacio de ladrillos, donde apenas puede entrar él y se querido compañero. No tiene más comodidades de las que necesita. A continuación, te mostramos cómo es la casa de Charly: