"Deben proteger su vida privada"
"Deben proteger su vida privada"

Cansado de que sus pupilos protagonicen escándalos o que se hable más de la vida privada de ellos que de sus logros, Efraín Aguilar tomó medidas y dio 'pautas' a sus actores a fin de que cuiden su intimidad y no se expongan más de la cuenta, dañando la imagen de la serie 'Al fondo hay sitio'.
'Lo que voy a hacer es manejar a mis actores, no sé si la expondrán (su vida privada) o los periodistas tendrán la habilidad para sacarles declaraciones, pero los actores no debemos prestarnos a eso. Hay ciertas normas de conducta que forman parte de nuestra privacidad. En mi caso, yo no me meto en la vida privada de ellos ni las comento, sólo les doy las pautas necesarias, pues pongo en una balanza que hay actores que sí mantienen su vida privada incólume de la prensa y hay que mantener esa equidad', declaró el popular 'Betito', que tampoco teme a los ampays de Magaly Medina. Menos aún a la advertencia que soltó la conductora días atrás para que se cuide, pues estará tras sus pasos.
'No me peleo por las hienas que comen carroña, ese es su gusto. Puede hacer lo que quiera. Yo no he hecho ningún acuerdo o pacto para que no hable de mí o no me siga con la condición de retirar la demanda por difamación, fue una decisión personal y me siento satisfecho de no haber cumplido eso'.
El productor se dejó ver ayer en los sets de grabación junto a Kukuli Morante, Valeria Bringas, Karina Calmet e Yvonne Frayssinet, y confesó que para esta tercera temporada no pretende alcanzar diariamente 50 puntos, pero sí mantenerse número uno en el ranking. 'Sería de locos. Con mantener nuestra media que es arriba de los 30 puntos enhorabuena y creo que nos daremos por satisfechos'.