Dejó la quimioterapia
Dejó la quimioterapia

Familiares de Analí Cabrera confirmaron que la muy querida actriz se encuentra internada en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati debido a un cuadro de deshidratación. Su hermana Laura aclaró que el estado de la popular Chelita 'sigue siendo el mismo', pero a raíz de la medicina alternativa que ha decidido probar en su lucha contra el cáncer, su salud se ha visto resquebrajada. 'Ya no está con quimioterapia, sino con medicina alternativa. Está con la dieta germánica, que trata de limpiar los órganos consumiendo frutas, agua, y eso ha hecho que baje de peso y también algunas defensas. Su estado es el mismo, no ha empeorado ni mejorado. Ella está consciente y con suero. Los doctores decidieron llevarla a Cuidados Intensivos al verla que ha bajado mucho de peso. Eso es todo, no es que su estado se haya agravado', sostuvo la hermana menor de Chelita al programa 'En escena' de RPP.
Tras una exhaustiva investigación y luego de recoger testimonios de personas que se han curado de cáncer a través de la medicina germánica, Cabrera decidió dar el gran paso y probar este tratamiento. 'Ella es una mujer luchadora y optó por buscar otras alternativas para combatir el mal y luego de estudios y escuchar testimonios tomó la decisión. No lo ha hecho a lo loca, está guiada por un doctor. Es arriesgado, pero cuando no tienes otra opción optamos por lo que haya'. Laura explicó que su familia no intenta ocultar a los medios de comunicación el estado de Chelita, simplemente evitan que se tergiverse la información, tal como lo hizo días atrás Ricky Tosso en su programa 'Hombres trabajando para ellas'.
'No quiero decir nombres, pero estaba sentada con ella viendo un programa cuando esta persona que es su amigo dijo que la familia estaba esperando su deceso y ella se puso mal y también la familia que está en el extranjero. Estos comentarios son imprudentes, por eso esta es la primera vez que hablo y quiero decirles que mi hermana está agradecida por todo el cariño que le tiene la prensa'.