Pide que paren. Denisse Dibós se encuentra alistando todo para su regreso al teatro musical con la obra “Todos vuelven”, donde participará junto a Érika Villalobos tras el polémico ‘ampay’ de su esposo Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz.
Frente a ello, la reconocida actriz no dudó en salir en defensa de Gisela Valcárcel, quien ha sido fuertemente criticada por haber dicho que Magaly Medina armó un “circo romano” con el ampay del ‘Chino’.
“Voy a serte sincera, si se generan relaciones o vínculos entre artistas, no le echen la culpa a nuestro arte, es simplemente porque quieren. Como adultos sabemos qué hacer con nuestras vidas. Que paren. Parece que la profesión de muchos es destruir a los demás que sí son productivos”, comenzó diciendo.
Por otra parte, Denisse Dibós mencionó que Érika Villalobos habría mostrado una gran actitud para asumir el reto de una obra de teatro, pese a estar atravesando un complicado momento a nivel sentimental.
“Érika es una profesional. En el teatro decimos que la función debe continuar. En los momentos difíciles, nosotros acudimos a nuestra pasión, y estar en una obra como esta es una responsabilidad inmensa que Érika aceptó con todo el profesionalismo que la caracteriza”, finalizó diciendo a Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- “Es ridículo”: Magaly indignada al ver a Christian Domínguez opinar sobre la fidelidad
- Pamela Franco le increpa a Christian Domínguez: “Es un explotador, nunca me ve como su pareja”